Después de una semana ya he empezado las clases de la universidad y de polaco (ya se decir las palabras más basicas) por lo que empiezo a estar más ocupado, por las mañanas ya rozamos los cero grados si bien tenemos que llegar en pleno invierno a los aquí famosos -20ºC. El campus es enorme y tiene muchas instalaciones diferentes y de bastante calidad por lo que todavía me va costando un poco moverme dentro de él.
Ya hemos comido bastantes veces fuera y lo que más me ha sorprendido a parte de la buena calidad y los precios tan económicos es la costumbre que tienen aquí de una vez que se termina de comer llevar la bandeja y todos los platos hasta la cocina del establecimiento (por lo general suele tener una pequeña ventana donde la dejas) quedando así la mesa que acabas de utilizar disponible para otras personas.
Hoy he tenido mi primer intercambio de idiomas junto a María José con una chica polaca de nombre Agnieszka de manera que un tiempo hablamos en inglés y otro en español para que ella también vaya mejorando nuestro idioma, hemos estado unas dos horas y media y vamos a volver a repetir.
Por último y como curiosidad dejo una foto de cómo nos hemos tenido que bajar hoy de varios tranvías por algún problema en el carril: